Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

julio 27, 2012

SLAM DUNK

Hola hola!! Como siempre Lady Animazyon no se podía quedar al margen de un evento tan importante mundialmente.

Vamos a recibir estos Juegos Olímpicos como debes ser. Así que doy por inaugurado el mes de las series de deportes en honor a tan magno evento n_n.

Y para comenzar que mejor que un clásico a mi juicio Imperdible.




Titulo:Slam Dunk
Genero:deporte, comedia
Episodios: 101
Año de producción:1993


Si... ya se que me van a decir que es antigua, y el diseño de personaje y la animación y bla bla, pero es tan genial que merece de todas maneras abrir el mes del deporte. ¡Te aseguro que te sacará carcajadas! jajajaja.

Es una comedia que tiene como eje central el basquetball. El protagonista indiscutido es:

Hanamichi Sakuragi: jajaj decir su nombre ya me da risa xD!!, un pelirrojo con fama de ser extremadamente violento y problemático. Es la burla de sus amigos por haber sido rechazado por 50 chicas ¡¡seee!! 50!! xD!!!. Había perdido sus esperanzas cuando una luz aparece en su camino, la inspiración para entrar en el mundo del basquetball, juego del que no sabe absolutamente nada.Ya se imaginarán jaja.


Kaede Rukawa: Es serio, de pocas palabras,con un aguerrido grupo de fans xD!!. El es un prodigio en el basquetball, el rival eterno de Hanamichi, claro solo en la mente de el ...jajaja, porque Rukawua solo lo ignora, dedicandole breves frases a las continuas provocaciones de Hanamichi, que resultan bastante graciosas.

Takenori Akagi: El el gran capitán del equipo, imponente, serio, formal y con un gran amor por el basquetball. Es un jugador que destaca en el equipo. Tiene grandes dudas sobre el compromiso de Hanamichi por el juego, por ciertas razones que ya verán jajaja. Akagi lo manteniene a prueba por bastante tiempo. xD!!!


Ryota Miyagi: El chico mas bajo del equipo, pero que eso no los engañe, es muy bueno para burlar, robar balones e inventar pases. No tiene un buen comienzo en su relación con Hanamichi, ya que es igualito de busca-pleitos que el xD!.

Hisashi Mitsui: Rebelde, pandillero, Era considerado el jugador mas valioso en la secundaria, tiene una historia complicada que lo alejó del basquetaball.
Luego de ciertos eventos, se integra también al equipo aportando su especialidad, los tiros de 3 puntos.



Y así completamos el equipo de Shohoku, bastante subestimado entre las escuelas rivales por sus desempeños pasados. ¿será igual esta vez?. ¡no te lo puedes perder!
La única critica que podría hacerle es que el final, esta inconcluso, si lo quieres terminar hay que leer el manga.


En resumen: Mucha pero mucha comedia y emoción. A pesar de no tener un final concluyente es uno de los Imperdibles de los deportes jeje.


Descargala aqui
download.gif


  • Slam Dunk[mp4][RS]



  • Manga Slam Dunk[31 Vol][MF]



  •