Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

junio 11, 2010

SUPER CAMPEONES




Ficha Técnica


Titulo: Capitán Tsubasa
Genero:Shonen, Deporte
Episodios: 1º Temporada 128.
Año de producción:1ºT 1983 - 3º T 2002


Vamos actualizar este mes poniendonos a tono con este megaevento deportivo
que es sudáfrica 2010

Luego de una pequeña encuesta sobre series de Fútbol, ¡la respuesta fue unánime!..Super campeones o Capitán tsubasa. n_n

Definitivamente un clásico. Con aquellos partidos que duraban 10 capítulos, porque tardaban unos cuantos en llegar siquiera al otro arco...XD!; acrobacias increíbles, goles cuando faltaban 30 segundos para el final del partido. vaya.. eso me recuerda a muchos que querían ser..."amigos del balón" como Oliver XD!.


Es una serie bastante larga con Ovas y películas, bueno si lo comparamos con Naruto o Bleach quizás me digan que es corta..xD!.

Pero, no importa la saga o temporada que sea. El protagonista indiscutido es Oliver Atton;(Tsubasa Ozora) un niño con un talento excepcional para este deporte, que se inscribe en una escuela donde el equipo de fútbol es un completo desastre, no le ganan a nadie..xD!, son la burla de las demás escuelas, pero esto comienza poco a poco a cambiar con la llegada de Oliver que con su talento, entusiasmo y compañerismo; los va animando a luchar por nada menos que el campeonato infantil, un verdadero disparate si se mira al equipo del "Newppi". xD!

Los partidos se van poniendo cada vez mas emocionantes, apareciendo duplas para ayudar a Oliver, arqueros "casi" imbatibles y rivales a la altura de Oliver, como el inolvidable Steve Hyuga su eterno gran adversario..(esta rivalidad me recuerda mucho a Goku y Vegeta..n_nUU.)





la serie continúa después del campeonato infantil, en un torneo mundial infantil y así sucesivamente hasta los primeros pasos de Oliver como profesional en un equipo brasileño y en las ligas Europeas.




En lo personal me quedo lejos con la 1 temporada, vi un par de capítulos de las más nuevas y aunque la mejora en la calidad de la animación no puede discutirse,la trama pierde bastante encanto..


¿Recomendable?...Pfff!!! sencillamente es un Imperdible del anime de deportes.

download.gif

[DD]super campeones [mp4][FS]